El cantante y actor turolense David Sancho se halla estos días actuando en la obra El Amante, que se ha puesto en escena en el Teatro Pavón de Madrid. Se presenta al lado de actores como Verónica Echegui (Yo soy la Juani, Goya a la mejor actriz revelación en 2007) o Alex García ( Sin tetas no hay paraíso, Tierra de Lobos).

Se trata de una producción de perfil provocativo e innovador, que invita a interactuar con el público. Se desarrolla durante una fiesta en una casa, donde van a ocurrir toda una serie de inesperados acontecimientos. Un cocktail sorprendente con un aperitivo especial creado para la ocasión. Una situación creada para confundir los sentidos e invitar a vivir experiencias siempre deseadas y nunca reconocidas por el público…. y los actores.

Dirigida y adaptada por Nacho Aldeguer, El amante es una experiencia gastro-escénica a partir del texto de Harold Pinter. El espectáculo incluye la degustación de un aperitivo del chef Iván Cerdeño y la nueva cerveza Maestra de Mahou. María Ripoll dirige el cortometraje que introduce a los personajes en la función.

En la obra, David Sancho interpreta a David Swing , el cantante que actúa en el cocktail de la boda junto a su grupo Los Guerreros del Swing , donde aparece acompañado de músicos habituales en su formación, de la mano del gran guitarrista Antonio Toledo.

La obra, que se ha estrenado con localidades agotadas, está en cartel los días, 17, 18, 19, 24, 25, 26 y 31 de marzo y los días 1,7,8, 14 y 15 de abril.

Posted on marzo 20, 2018